Apartamento en alquiler de 1 dormitorio en Cordón

  • $ 22.000
Colonia y Río Branco, , Cordón

Descripción

Este encantador apartamento de 1 dormitorio se encuentra ubicado en la calle Colonia, en el corazón del barrio Cordón. Con una superficie total de 32 m², este inmueble se destaca por su luminosidad gracias a su disposición al frente y su orientación norte, creando un ambiente cálido y acogedor. El apartamento cuenta con todos los servicios necesarios, incluyendo calefón y lavarropas, lo que garantiza comodidad y funcionalidad en el día a día.

Los gastos comunes son de aproximadamente UY$4.100, y se requiere garantía a través de aseguradoras. El contrato tiene una duración de 1 año, con opción a prórroga, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para aquellos que buscan estabilidad en su alquiler. Es importante destacar que no se permiten mascotas en la propiedad, lo que puede ser un factor a considerar para los inquilinos interesados.

La distribución del apartamento incluye un dormitorio y un baño, además de contar con placards para el almacenamiento. Aunque no dispone de garaje y su ubicación estratégica y características hacen de este apartamento una opción ideal para quienes buscan un espacio cómodo y luminoso en una de las zonas más vibrantes de la ciudad.

Detalles

Actualizado en junio 9, 2025 a 4:20 pm
  • ID: LAS-62389
  • Precio: 22.000/$
  • Expensas: $4100
  • Sup. cubierta: 32 m²
  • Sup. total: 32 m²
  • Orientación: Norte
  • Disposición: Frente
  • Dormitorio: 1
  • Baño: 1
  • Año de construcción: 40 año/s
  • Tipo: Apartamentos
  • Estado: En alquiler
  • Dirección Colonia y Río Branco
  • Ciudad Cordón
  • Departamento Montevideo

Características

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Video

Comparar listados

Comparar
Abrir chat